Escribir por escribir

Escribir por escribir

Cada comienzo es un camino que se sabe como empieza, pero no cómo termina. He abierto este blog personal, más que nada por el interés de saber cómo tener un blog propio, y toda la enseñanza detrás del mismo,al ser un neófito en todos estos temas implicaba mucha información que leer, mucha que implementar y ayuda que pedir.

Soy un apasionado en el tema de la tecnología de una forma no convencional, por así decirlo. Debido a mi enseñanza humanista, muchos de los temas sobre los que escriban, estarán abordados desde una perspectiva poco (o casi nada) técnica, desde una visión más ensayística que informativa.

Todas las declaraciones de principios son sólo eso si no hay hechos que las sustenten. Por la misma razón espero escribir de manera constante, pidiéndole perdón al (posible) lector acerca de las (ciertas) lagunas entre publicación y publicación.

Motivación

La principal motivación del blog es simplemente el cansancio que nace por escribir buenos textos en redes sociales, debido a que con el transcurso del tiempo, se pierden en el devenir de la avalancha de datos abismal de estos sitios.
Una red social no está diseñada para resguardar textos a menos, puesto que la navegación no está pensada en conservar información para su fácil acceso, sino, en la producción de contenido de forma sencilla y en su reproducción de forma fácil, por lo que buscar un buen post con algún tiempo se torna complicado y tedioso; quizás sólo por esa razón, un blog se torna algo mucho más sencillo de administrar, crear y almacenar.

Un objetivo adicional es aprender sobre los temas que aborde de una perspectiva general para luego servir en futuros desarrollos y publicaciones.

 Expectativa

¿Grandes? No, la verdad no, más que nada espero al menos un post por semana, aunque si supero dicha meta, mejor que mejor.

Redes Sociales

Me da un poco lo mismo el uso de las redes sociales pertenecientes al statuo quo (facebook, twitter,tumblr etc). Es libre de compartir por ahí (tal como aparece en los banners), pero no habrá páginas dedicadas del blog o cuentas especializadas. No vivo del Blog, no me interesa (en este momento) su difusión.

Dedicatoria

Por último dedico el blog a todos los que me conocen en especial a Cuervo Senpai, que tiene infinita paciencia para enseñarme y a Kurara, mi sostén moral por bastante tiempo y espero que por mucho más.

Deja un comentario